Cajas en la medida que escojas

 

Las cajas a medida están desarrolladas en cartón ondulado – o cartón corrugado como se lo llama en algunos países – y se caracterizan por ser livianas y resistentes, dos atributos muy requeridos en las operaciones de transporte y almacenaje. Esta ductilidad que tienen las cajas a medida ha motivado que sean elegidas para productos masivos, usos domésticos, empresas de mudanza y todo aquel que necesite embalar productos o bienes y requiera medidas especiales. Las cajas a medida nos ofrecen la ventaja que el envase se adapte perfectamente al producto, mejorando su seguridad y optimizando la capacidad de estiba de las cajas.

 

¿Deseas adquirir cajas a medida? Ya sea en pequeñas o en grandes cantidades, en EMBARBOX también fabricamos todo tipo de cajas de cartón ondulado. Así pues si necesitas cajas de un tamaño especifico que no puedes encontrar no dudes en contactarnos. Este servicio es ideal para trabajos concretos, talleres o pequeños comercios. También fabricamos en grandes volúmenes para suplir a empresas de grandes consumos.

 

Rellena el siguiente formulario y pide presupuesto sin compromiso. Y no olvide indicar en observaciones si desea o no servicio de impresión.

Tipo de cartón



¿Dónde has oído hablar de nosotros?
 

cajas de cartón

¡Encarga ya tus cajas a medida!

Valoraciones
[Total: 0 Puntuación: 0]